VIVIENDA ORGÁNICA

Una vivienda con formas orgánicas, donde la curva marca la esencia y delimita el espacio.

VIVIENDA HALCÓN

Una vivienda que esta esculpida de un material brutalista e irregular define a la perfección una base rigurosamente trabajada. Sobre la cual descansa un podium puro en su esencia.

VIVIENDA MIRADOR

Las pantallas de travertino están marcando una solidez y firmeza a una vivienda pura en su esencia y a su vez desplegada sobre una ladera  formando un mirador con unas vistas extraordinarias.

VIVIENDA NONDUERMAS

El brutalismo de las pantallas de hormigón visto contrastado con la pureza del blanco definen la esencia de la vivienda.

VISTA EXTERIOR_ARQID.jpg

VIVIENDA URBADOL

La interseccción de los planos horizontales y las pantallas verticales crea una sensación de flotabilidad de cuerpos pesados generando con ello una agradable estancia .

VIVIENDA

BALSECA

La vivienda respondiendo a todas las necesidades de los clientes se integra perfectamente en el lugar dialogando con la naturaleza.

MAREA PLANA

La vegetación natural, el agua y la temperatura hacen de esta localidad un extraordinario lugar para el descanso. Al situarse en primera línea de playa, el usuario puede disfrutar de fabulosas vistas desde su terraza. Asimismo se le otorga la facilidad de realizar recorridos turísticos para disfrutar de la insólita naturaleza del lugar.